FB: Club Atlético Morelia
Morelia

Nueva iluminación del Estadio Morelos estaría lista a finales de julio

La nueva iluminación de LED permitirá tener show de luces

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva iluminación del Estadio Morelos estaría lista a finales de este mes de julio, así lo dio a conocer el presidente y dueño del club Atlético Morelia, José Luis Higuera, al responderle a un aficionado en su cuenta de X.

Fue el pasado 26 de junio cuando el Club informó que comenzaron los trabajos del cambio de luminaria, con tecnología de última generación LED que permitirá ahorro de energía y sustentabilidad, mejorar la visibilidad en tribuna, cancha y transmisiones de TV, además de brindar un show de luces.

Así como que el sistema de luz tradicional se utilizará e instalará en la cancha anexa y de entrenamiento del equipo.

Previamente, en entrevista para medios de comunicación, el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Luis Navarro García, indicó que la inversión que hará el Gobierno del Estado para dichos trabajos en el Coloso del Quinceo será de alrededor de 10 millones de pesos.

AML

Muere Jane Goodall, pionera del estudio de los chimpancés, a los 91 años

Educación en Michoacán enfrenta retos claros para cerrar brechas: SEE

Ooapas rehabilita infraestructura sanitaria en la zona poniente de Morelia

Multan a Sergio Ramos por críticas al arbitraje en la Liga MX

Estatua de la Libertad cierra por "shutdown" en EU