CORTESÍA
Morelia

No te pierdas el espectacular concierto de Alejandra Guzmán

Se presentará también la Banda Pequeños Musical y Abel Sandoval y Los Vientos

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, te invita a celebrar juntos el 259 aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Disfruta de un espectacular concierto a partir de las 5 de la tarde sobre la avenida Madero, estelarizado por la cantante mexicana Alejandra Guzmán en donde cantará todos sus más grandes éxitos.

La Banda Pequeños Musical llenará de romanticismo el escenario con sus hits “Romántico incurable”, “Y yo que te amo”, “Llámame”, “Reencuentro”, entre otros.

Además, Abel Sandoval y Los Vientos nos llevarán a recordar y entonar “Ese par de anillos”, una canción icónica del ayer, junto a “Últimas noticias”, “Yo te extrañaré” “Déjame llorar” y más.

El Gobierno de Morelia recomienda a las morelianas y morelianos asistentes a ubicar los módulos de atención en caso de una emergencia, donde se encontrarán personal de Protección Civil Municipal y Policía Morelia.

Además, se pide de la manera más atenta evitar ingresar a la explanada con objetos punzocortantes, bebidas alcohólicas y encendedores.

AVL

Revientan palenque clandestino en Apatzingán; realizaban peleas de gallos

😢 ¿No alcanzaste boleto para BTS? Este picnic en Morelia es para ti

¿Quién visita al perro? Juez de Morelia reconoce a mascotas como seres sintientes en juicios de divorcio

Barragán solicita licencia temporal en Congreso de Michoacán

Abril cierra con 15 homicidios en Morelia; reportan baja en incidencia