Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una muy divertida tarde de risas, agua, jabón, color, regalos y sorpresas disfrutaron niñas y niños en Paseo Altozano con las actividades con motivo del Día del Niño.
La diversión comenzó desde las 15:00 horas de este domingo con diversas actividades, donde hubo regalos y diversas sorpresas en la Plaza Oval.
Sin embargo, el Show de Burbujas Gigantes se llevó la tarde al arrancar risas y gritos a pequeños y grandes cuando Hugo, el protagonista del espectáculo, platicó con las y los presentes sobre su experiencia como "bubujólogo" y compartir las ideas y secretos para crear las burbujas más resistentes.
Además de compartirles la receta para hacer burbujas en casa, grandes y chicos se rieron al tratar de atrapar las burbujas de todos tamaños. Incluso, un par de pequeñitos ayudaron a ponerle sombreros de espuma a algunos asistentes y todos se emocionaron al momento de tratar de meterse en una burbuja gigante.
Te invitamos a que disfrutes de los constantes eventos que Paseo Altozano prepara pensando en ti y tu familia para que gocen de una divertida y amena visita.
rmr