FB/@Napoleon
Morelia

Napoleón se despide de Morelia con varias sorpresas

Erick Zaragoza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- José María Napoleón se despide este sábado de la ciudad de Morelia, en la que será su última presentación en la ciudad de la cantera rosa, como parte de su gira Hasta siempre, por última vez.

El Poeta de la Canción llegará acompañado de varias sorpresas al Palacio del Arte el próximo 16 de diciembre, entre ellas un tributo a José José, además de la rifa de una guitarra autografiada en la que participará todos los boletos, revelo Paola Timagen, representante del evento.

“Hablar de Napoleón es hablar de muchísimas sorpresas. Va a ser un show de 360º, vamos a vivir un espectáculo muy increíble”,
dijo en entrevista con MiMorelia.

Es muy difícil para él, después de tantas giras que ha hecho del adiós, ahora sí le dice adiós a los escenarios", agregó Paola Timagen, quien recordó que Napoleón suele ir acompañado de su hijo, José María, a los conciertos, por lo que no descartó que como una sorpresa más, también delite al público esa noche.

Subrayó que es un evento totalmente familiar y para que las diferentes generaciones puedan disfrutar y entonar sus éxitos como "Eres", "Pajarillo", "Vive", "Ella se llamaba Martha", por mencionar algunos.

Si bien el concierto se tiene programado para iniciar alrededor de las 21:00 horas, la representante del evento informó que el acceso al concierto será a partir de las 20:00 horas.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos se pueden adquirir en la Cueva De Chucho Centro, la taquilla del Palacio del Arte o en línea a través del sitio web startickets.mx

Los precios van desde los 600 pesos general, hasta los 2,500 pesos para los que son “muy, muy fan”.

gtr

Imcufide espera más de 50 equipos en la Carrera de Relevos Independencia 2025

Inicia Instituto Soulmaya el ciclo escolar 2025-2026

Gobierno de Morelia rehabilita centros de salud en tenencias

¿Adiós al gaming barato? Videojuegos violentos tendrían nuevo impuesto en 2026

Rehabilitación carretera en Michoacán al 45 %; se abre camino al desarrollo: Bedolla