FACEBOOK/ GALIARDA
Morelia

Música de Medio Oriente esta noche en Morelia con Galiarda

La presentación del grupo musical de tintes escandinavos, húngaros y de alta mar será a las 20:30 horas en El Agasajo en la calle Allende 695 del Centro Histórico

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- Si te gustan las cosas fuera de lo común y no tienes planes para esta noche, a las 20:00 horas en el Centro Histórico de Morelia se presentará la agrupación Galiarda con un programa musical integrado por canciones de Medio Oriente.

Nos vemos en El Agasajo Sabor Arte Cultura en punto de las 8:00 pm para compartir con ustedes este maravilloso concierto. Boletos disponibles al 443 365 80 09. Calle Allende número 695, Centro Histórico, Morelia
Galiarda

Cabe destacar que los boletos tienen un costo de 100 pesos y que, si bien la convocatoria está hecha para las 20:00 horas, el concierto iniciará media hora más tarde.

Galiarda se define a sí mismo como "un grupo musical de tintes escandinavos, húngaros y de alta mar", el cual se ha presentado en diversos foros, como el Festival de Música Antigua de Morelia en 2023 o en el Festival Internacional de Música de Morelia "Miguel Bernal Jiménez", por lo que su concierto de hoy es una oportunidad única para escuchar algo totalmente fuera de lo cotidiano.

oag

¡Todavía estás a tiempo! UMSNH abre otra semana de inscripción al curso de preparación a áreas de la Salud

Falla técnica provocó percance en el Tren Maya, no descarrilamiento, precisan

Imcufide reporta 80% de avance en rehabilitación del Auditorio Municipal

Vigilar autonomía de juzgadores, obligación del nuevo órgano de disciplina del PJEM: Magaña de la Mora

Se registran ataques a casetas de Policía de Buenavista; no hay víctimas