Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de celebrar y recibir el equinoccio de primavera este 21 de marzo, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), realizó la primera clase de "Yoga al Aire Libre".
Marco David Cázares, fue el coach de esta primera clase, quien mencionó la importancia de realizar esta práctica con la llegada de la primavera, ya que el equinoccio genera energía y mejora los ánimos en la población.
"El equinoccio de primavera es una invitación a permitir renovar nuestra energía, a florecer así como la naturaleza lo hace, a que nosotros también tomemos la naturaleza y tomemos como el invierno después de estar pasando por una etapa en donde la Tierra está preparándose para florecer, nosotros a partir del movimiento a través de las respiración".
Marco Cázares señaló que el yoga además de generar mayor flexibilidad y resistencia al cuerpo humano también ayuda a la concentración y relajación para las actividades diarias.
"El que permite moverte, la flexibilidad, la fuerza y la resistencia que te puede traer, aparte de eso trae un nivel de concentración bastante, por que a través del movimiento y acompañarlo también en sostener las posturas, pueden trabajar el equilibrio, la resistencia y la paciencia".
Para finalizar, el maestro de yoga hizo una invitación a la población en general a realizar yoga para tener un cuerpo y una mente más sano, pero sobre todo aprender a conectarlos y tener una mejor calidad de vida.
RYE