Al menos cinco cortes viales habrá en la cercanías  MARCO S
Morelia

Morelia: inicia semana con cierres viales por obra de avenida Lázaro Cárdenas

Se mantendrán cerrados los cruces de Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, entre otros

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A causa de la obra que se lleva a cabo en la avenida Lázaro Cárdenas este lunes habrá al menos cinco cortes viales en la ciudad, con ello se pretende dar continuidad a la rehabilitación de la zona.

Cortes Viales
Este lunes estará cerrada la circulación en el cruce de la avenida Morelos, debido a los trabajos en la avenida Lázaro Cárdenas. Por lo que los cortes se mantendrán cerrados en los cruces de Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, Morelos, Vasco de Quiroga, Andrés del Río y Río Nazas.

Pero, las intersecciones con Abasolo hacia Francisco I. Madero, Leona Vicario, García Obeso, Virrey de Mendoza y Vicente Santa María, continuarán abiertas.

Ruta alterna al circular sobre avenida Morelos en sentido norte a sur:

Dar vuelta a la derecha en Calle Fuete de los Remedios, al llegar a Calle Abasolo girar a la derecha y dar vuelta a la izquierda en calle Galeana. Posteriormente, continuar de frente por calzada Juárez y tomar carriles centrales, luego dar vuelta a la izquierda en calle Lago de Pátzcuaro, para después girar a la derecha en Morelos sur.

Otra alternativa sería dar vuelta a la derecha en calle Fuente de los Remedios y al llegar a la calle García Obeso, dar vuelta a la izquierda para continuar de frente cruzando la avenida Lázaro Cárdenas, luego girar a la izquierda en calle Lago de Chapala para después girar nuevamente, pero a la derecha para continuar por Morelos sur.

EA

¡Hades, el Genio, Obito y más llegan a Morelia! Rubén Trujillo se une a la ConCo

Nombran a Cástor Estrada Robles, director de Casart, como vicepresidente de oriGIn

¿Sin boletos para el Mundial 2026? FIFA anuncia segunda fase de venta

Productor de “Club de cuervos” inspira a jóvenes cineastas en Morelia

Bajo el lodo, las bacterias: la otra crisis en Veracruz