DAVID RANGEL
Morelia

Morelia: este viernes, reparada la alcantarilla dañada de Tres Puentes

David Rangel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La alcantarilla dañada en la zona de Tres Puentes, con correspondencia a la salida a Quiroga, estará reparada y lista para el tránsito vehicular a partir del viernes 31 de enero, luego de que se realicen ajustes estructurales para evitar futuros daños.

El técnico especialista en herrería que se encuentra trabajando en la reparación explicó que el problema no se resolvía únicamente con soldar las tres barras que estaban levantadas, sino que es necesario reforzar toda la estructura de la alcantarilla. Para ello, se están soldando una serie de cordones en su extensión, lo que garantizará mayor estabilidad y evitará que las barras vuelvan a desprenderse o levantarse.

Cabe recordar que esta alcantarilla ha causado afectaciones a los automovilistas, ya que varias llantas han resultado ponchadas y algunos vehículos han quedado varados metros adelante.

Actualmente, personal especializado sigue trabajando en el sitio, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones al circular por la zona.

rmr

Julio César Chávez Jr. es vinculado a proceso por tráfico de armas y nexos con el crimen

“Luces en el cielo” reunió a cerca de 500 personas en la elevación de globos de cantoya en Morelia

Las y los migrantes michoacanos en Estados Unidos son una gran fuerza y cuentan con nuestro apoyo: Celeste Ascencio

Baile con sabor colombiano en Cancún: Atlético Morelia sufre goleada de pesadilla

Detienen a "El Estúpido" de ‘Los Estúpidos’ por secuestro agravado en CDMX