FACEBOOK/Zilmar Sánchez Cerr
Morelia

Madrina deja fiesta para meterse a Pila del Ángel por un varo, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven se volvió viral tras meterse con todo y tenis a la Pila del Ángel, en el Centro Histórico de Morelia, todo para ganar un premio en efectivo de 100 pesos.

El video fue compartido por el creador de contenido Zilmar Sánchez Cerr, y muestra el momento en que la joven, identificándose como madrina de una fiesta, decide salirse del evento y lanzarse al agua para cumplir con el reto.

Entre risas y aplausos de los presentes, la joven logra sacar el dinero del fondo de la fuente, y al salir, celebra: “¡Lo logré!”, mostrando su premio.

El clip ha generado diversas reacciones en redes, entre quienes lo ven como algo divertido y quienes cuestionan este tipo de desafíos públicos.

RYE-

En hoteles de Morelia aún tienen boletos disponibles para concierto de Carín León

Con oro en taekwondo, Mariana Zambrano asegura boleto a Lima 2027

Primer ministro de Canadá, Mark Carney, visitaría México en septiembre, reportan

Guardia Civil resguarda municipios michoacanos sin policías propios: SESESP

¿Tacos de canasta a 105 pesos? Así fue el polémico ‘Combo Godín’ de Cinépolis