ESPECIAL
Morelia

Localizan a hermanitos desaparecidos en la Isaac Arriaga de Morelia

El padre Mauricio “N”, fue trasladados ante el Ministerio Público por delito de retención o sustracción de persona menor de edad

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMmorelia.com).- Derivado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a M.L.V. y M.L.V, de 10 y 9 años de edad, respectivamente; quienes el pasado miércoles, fueron reportados como desaparecidos en esta ciudad.

Luego de que se activó el mecanismo de Alerta Amber, con motivo de la denuncia presentada por la madre de los menores de edad, agentes investigadores de Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, con auxilio de la Policía de Morelia, ubicaron a la niña y el niño en un domicilio de la colonia Isaac Arriaga.

M.L.V. y M.L.V, así como su padre Mauricio “N”, fueron trasladados ante el Ministerio Público que integra la respectiva carpeta de investigación por el delito de retención o sustracción de persona menor de edad o que no tenga la capacidad para comprender el hecho.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, M.L.V. y M.L.V., fueron entregados a su madre, quien tiene la custodia provisional.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de garantizar la protección y salvaguarda de los derechos de la niñez michoacana.

SHA

Promoción patria: ¡Grita ‘Quiero mi Western!’ y consigue una hamburguesa por $15

UMSNH abre diálogo con sindicatos en busca de acuerdos laborales

El sabor de Cuba llega al Clavijero con Tierra y Son

Camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro choca en la Morelia-Quiroga

Mexicanos rechazan nuevo impuesto al refresco, revela análisis en redes