

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– A pocos días de realizarse el Picnic Army Morelia, informaron un cambio de sede para este evento dirigido a fans de la banda surcoreana BTS.
A través de redes sociales, se dio a conocer que la nueva ubicación será el Bosque Cuauhtémoc 🌳, en lugar del sitio previamente anunciado, con el objetivo de facilitar la logística y convivencia de los asistentes.
Pese a esta modificación, se mantiene la fecha del evento para el 9 de mayo, así como el horario de 2:30 a 7:00 de la tarde ⏰.
El punto de encuentro será el kiosco frente a la Facultad de Odontología, sobre la Calzada Ventura Puente, donde los asistentes podrán reunirse para participar en las actividades programadas.
De acuerdo con la información compartida, el picnic busca generar un espacio de convivencia entre seguidores de BTS, con dinámicas como intercambio de “freebies”, música, juegos y convivencia grupal 💜.
Los organizadores invitaron a los asistentes a llevar mantas, alimentos y bebidas para compartir 🧃, además de acudir con disposición para convivir en un ambiente familiar y seguro.
Finalmente, reiteraron que el evento sigue en pie y que el cambio de sede responde únicamente a cuestiones organizativas, por lo que exhortaron a la comunidad ARMY a tomar en cuenta la nueva ubicación para evitar contratiempos.
SHA