PIXABAY
Morelia

Lleva a tu mascota a la Preposada Navideña Perruna y apoya una buena causa

La cita es el próximo 27 de noviembre

Ariana Castellanos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las mascotas y los disfraces es una combinación que puede resultar muy divertida, siempre y cuando los animalitos estén acostumbrados a convivir con otros perros y humanos, de lo contrario puede ser estresante para ellos.

Por lo anterior la rescatista Erika Sepúlveda de la organización Siguiendo Tus Huellas organiza la Preposada Navideña Perruna que además tiene una buena causa de trasfondo.

Esta primera preposada del año se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a partir de las 2 de la tarde en Catra Fovissste Morelos (ubicada en la salida Salamanca a unas cuadras del pabellón Don Vasco o del antiguo ISSSTE, a espalda de la antigua feria) donde habrá kermés, tómbola y venta de varios productos.

A las 5 de la tarde se realizará una obra de teatro guiñol sobre concientización del maltrato animal y a las 5:30pm comenzará el concurso de disfraces perruno.

Los perritos pueden ir disfrazados de cualquier motivo navideño, para inscribirlo sólo es necesario llevar un kilo de croquetas, ya sea para perro o gato el mismo día del evento.

No te quedes fuera, lleva a tus mascotas, dona comida a un refugio y pasa un momento muy agradable.

Publican resultados de ingreso a Normales de Michoacán; consúltalos aquí

Fabiola Alanís inaugura Casa Enlace en Peribán: "Tenemos la obligación de informar y rendir cuentas al pueblo"

Roban auto y se llevan maleta con obras de arte en Morelia; piden apoyo para localizarlas

Congreso se encargará de designar al próximo fiscal de Michoacán tras renuncia de López Solís

Insiste Arzobispo de Morelia en colaborar con el gobierno por la paz