CORTESÍA
Morelia

Integrantes de Caravana del Terror habrían terminado en arrancones, en Morelia [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Caravana del Terror, que se llevó a cabo el pasado jueves 31 de octubre en Morelia, habría terminado en arrancones.

De acuerdo a un reporte en video que llegó por redes sociales a MIMORELIA.COM, algunos de los integrantes de dicha caravana habrían terminado su participación en el recorrido y decidieron irse a estas competencias.

En lo dicho en redes, los supuestos arrancones fueron en las inmediaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

Es de mencionar que el reporte preliminar es que sólo fueron algunos participantes, ya que en videos en Facebook se aprecia que hasta las 12:00 de la noche la caravana permaneció en el centro, de acuerdo al tiempo que les fue otorgado por autoridades.

RYE

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia