CORTESÍA
Morelia

Insiste Alfonso Martínez en interés para ir por reelección con el PRI y el PES

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para Alfonso Martínez Alcázar, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a contender de nuevo por la alcaldía de Morelia, existe la posibilidad tanto de sumar al PRI como al PES en su proyecto rumbo a la reelección.

En entrevista, Martínez Alcázar indicó que "de mi parte no va a haber obstáculo para ir en alianza común con el Revolucionario Institucional".

Yo quiero construir con las priístas quiero construir con el PRI, si es posible, a mí me interesa que vayamos juntos porque me interesa trabajar en el mismo esquema que hemos estado diciendo, como se está haciendo la alianza con el Frente (Fuerza y Corazón por México) a nivel nacional", dijo.

Sin embargo, el edil dijo que no por esa razón dejará de considerar incluir al Partido Encuentro Social (en sus aspiraciones); "tampoco voy a negarle, es como si un ciudadano me dijera 'yo quiero apoyarte y le dijera tú no, porque piensas distinto en otro ámbito de competencia’, no; todos los que quieran ir en este proyecto son bienvenidos y por supuesto también el PES", dijo.

Cerró CBS News Radio tras casi un siglo al aire

Acepta Sevina propuestas de Gobierno en seguridad, bienestar, salud e infraestructura

Garantizan pago a familias de kuarichas caídos en Sevina

FIFA confirma a Irán y otras seis selecciones con campamento en México para Mundial 2026

VIDEO: muere el luchador mexicano "Piloto" Calzada tras caer de cabeza en función