Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un fuerte incendio en una casa habitación se registró la mañana de este viernes en la colonia La Esperanza, al poniente de la ciudad de Morelia, lo que generó alarma entre vecinos debido a la intensa columna de humo visible desde distintos puntos.
De acuerdo con reportes al número de emergencias, habitantes de la zona alertaron a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de Bomberos Morelia, Policía Morelia, Guardia Civil y paramédicos de rescate.
El siniestro ocurrió sobre la calle Marcos Carrillo, a una cuadra de la avenida Madero Poniente. En el lugar, dos personas que habitaban el inmueble fueron valoradas por paramédicos, sin que presentaran lesiones de gravedad.
Tras varios minutos de labores, los bomberos lograron controlar el incendio, aunque continuaron trabajando en la parte alta del inmueble para sofocar por completo las llamas.
Hasta el momento, se desconoce la causa que originó el fuego; sin embargo, en el sitio se observó acumulación de diversos objetos, lo que pudo haber contribuido a la propagación del incendio.
Las autoridades permanecieron en la zona para asegurar el área y evitar riesgos a los vecinos.
BCT