NAOMI C.
Morelia

Hallan serpiente frente a Catedral de Morelia, ¿qué hacer en caso de encontrarse una?

La serpiente presentaba huellas de haber sido aplastada por un vehículo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes fue localizada una serpiente aplastada sobre la avenida Madero en esta capital michoacana.

De acuerdo al reporte, el hallazgo se dio en las primeras horas del día por transeúntes que caminaban sobre la concurrida avenida frente a Catedral de Morelia.

La serpiente presentaba huellas de haber sido aplastada por un vehículo, pero ¿qué se debe hacer en caso de encontrarse con un animal de este tipo?

El biólogo Arturo Armenta indica en su cuenta de Facebook que de inicio nunca se debe manipular una serpiente con las manos sin conocer su especie y no agredirlas.

Si llegaras a encontrar una serpiente en la vía pública puedes reportar al 911; Bomberos y Protección Civil al número 443 322 5508; PROFEPA Morelia, 443 312 4586 y 800 776 3372.

rmr

Arrestan a hombre por orinar dentro de cine en Arizona

Dan de alta a 30 tras explosión de pipa en Iztapalapa; mientras cifra de muertos sube a 14

Cumplimos en Michoacán con democratización del Poder Judicial: Fabiola Alanís

“Uno se queda marcado para toda la vida”: víctimas del atentado terrorista en Morelia

¡Atentos! Este lunes 15 habrá carrera de relevos por la Independencia en Morelia