AHOLIBAMA ANDRADE
Morelia

Función de lucha libre en el Colegio de Morelia buscará recaudar juguetes

Aholibama Andrade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo sábado 3 de enero de 2026, el Colegio de Morelia será sede del evento Reyes del Ring: “Lucha por una sonrisa”, una función de lucha libre que tiene como objetivo recaudar juguetes para las y los niños de distintas colonias de Morelia.

En rueda de prensa, el director del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, precisó que el evento se realizará a las 17:00 horas del sábado 3 de enero. Indicó que esta será la segunda función de lucha libre que se lleve a cabo en el Colegio de Morelia y, debido al éxito de la edición anterior, esperan contar con una buena afluencia.

Aunado a esto, detalló que la causa del evento es apoyar a los Reyes Magos para llegar a más colonias de la ciudad, por lo que la entrada a la función será un juguete por persona. Precisó que el juguete deberá ser nuevo, no incitar a la violencia (como armas) y no utilizar pilas para su funcionamiento.

En este tenor, Barrales Alcántara señaló que los juguetes recaudados se sumarán a la entrega de Día de Reyes del DIF Municipal, por lo que más adelante informarán las colonias en las que se espera apoyar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, algunos de los luchadores detallaron que este será un evento completamente familiar, por lo que se espera que las y los morelianos disfruten del espectáculo y, al mismo tiempo, apoyen la causa para llevar muchas sonrisas a las niñas y los niños de Morelia.

Finalmente, añadieron que quienes se presentarán en el ring serán alumnos del taller de lucha libre del Colegio de Morelia, así como algunos invitados.

rmr

Aún en hospitalización, 36 personas tras accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca

Yankel Benítez impulsa certeza jurídica y orden urbano en la colonia José Vasconcelos

Continúan operativos para retirar pirotecnia en Morelia; superan los 500 kg asegurados

Más mujeres beben alcohol en México; alerta a la salud pública

Reactiva ayuntamiento programa de cobro de predial "Morelia al Día"