RED113
Morelia

Fuerte choque en Madero Poniente de Morelia deja tres heridos

El accidente ocurrió de madrugada en la colonia Tiníjaro; los lesionados fueron llevados a distintos hospitales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres y una mujer resultaron gravemente lesionados tras el choque entre dos automóviles sobre la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El percance ocurrió durante la madrugada de este jueves, a la altura de la colonia Tiníjaro, cerca de la calle Puerto de la Paz, y fue reportado al número de emergencias 911.

Bomberos y paramédicos acudieron al lugar, brindaron atención a los afectados y los trasladaron a diferentes hospitales para su adecuada valoración médica. Entre los heridos se encuentran Samuel C., de 53 años, y Arely R., de 26.

Elementos municipales de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Asimismo, con apoyo de una grúa, retiraron los vehículos involucrados.

SHA

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal