YHAMEL ORTIZ
Morelia

Frente Violeta Michoacán convoca a unirse a la Marcha Violeta 8M

Las convocantes informaron que trabajaron en protocolos de seguridad y atención para garantizar la integridad de las asistentes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Frente Violeta Michoacán, conformado por diversas colectivas feministas del estado y mujeres independientes, convoca a la ciudadanía a participar en la Marcha Violeta, una movilización en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La marcha se llevará a cabo este sábado 8 de marzo, con punto de encuentro en Plaza Jardín Morelos, mejor conocida como Plaza del Caballito, a partir de las 17:00 horas.

Señalan que la movilización iniciará a las 18:00 horas, recorriendo Avenida Acueducto y Avenida Madero, hasta llegar a la Plaza Melchor Ocampo, frente a Palacio de Gobierno.

Las convocantes informaron que trabajaron en protocolos de seguridad y atención para garantizar la integridad de las asistentes.

Este 8M, las mujeres michoacanas saldrán a las calles para exigir justicia, igualdad y un futuro libre de violencia. Marchamos por las que ya no están, por las que seguimos y por las que vendrán.

SHA

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones

Eran vecinos de Uruapan los dos hombres hallados en fosa de Ziracuaretiro

PlayStation 5 sube de precio en EU por aranceles; ¿afectará a México?