FACEBOOK/ Fernando Delgadillo Oficial
Morelia

Fernando Delgadillo dará concierto en Morelia y grabarán escenas para película

Los boletos ya se encuentran a la venta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantautor mexicano, con más 30 años de trayectoria, Fernando Delgadillo, anunció que se presentará en la capital michoacana y en esta ocasión durante el concierto se grabarán escenas para una película.

Por medio de sus redes sociales informó que su regreso a Morelia será el próximo sábado 10 de agosto en el Teatro José María Morelos, el evento dará inicio a las 20:30 horas.

Durante su concierto se grabarán escenas de la película “The man of the paintings”, por lo que avisan que con la compra del boleto autoriza los derechos de imagen en la filmación.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página Taquilla Cero y los precios son los siguientes:

VIP - $880.00

GENERAL - $660.00

SHA

Se registra fuerte accidente tras lluvia en la Siglo XXI; auto terminó volcado

¡Todo o nada! Esto necesitan Cruz Azul, América, Chivas y Pumas para calificar en la Leagues Cup

Empleo formal en México rompe récord con más de 1.3 millones de plazas en 2025

Park Bo Gum viene a México: fechas, ciudades y detalles de su fanmeeting

Motociclista resulta herido tras choque en la carretera Tarímbaro–Álvaro Obregón