FOTOGRAMA
Morelia

Este viernes no te pierdas gratis "Oblivion", en Morelia

La entrada es gratuita, por ello tienes que llegar temprano para asegurar tu lugar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 4 de abril, los amantes del cine de ciencia ficción tendrán una cita imperdible con la proyección de “Oblivion: El tiempo del olvido”, película que invita a reflexionar sobre el futuro de la humanidad tras una guerra devastadora.

La función iniciará a las 19:00 horas con audio en español latino y clasificación B, apta para mayores de 12 años.

Las proyecciones se hacen en el auditorio “Ing. Gabriel Muñoz Bedolla del Planetario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La entrada es gratuita, por ello tienes que llegar temprano para asegurar tu lugar.

En Oblivion, el espectador se sumerge en una Tierra post-apocalíptica, aparentemente deshabitada, donde un hombre —encargado de reparar drones de vigilancia— descubre secretos que cambian por completo su comprensión de la guerra que destruyó el planeta… y de lo que significa realmente ser humano.

La película, protagonizada por Tom Cruise, combina acción, suspenso y dilemas existenciales, en una historia visualmente impactante con un fuerte componente filosófico y emocional.

SHA

😢 ¿No alcanzaste boleto para BTS? Este picnic en Morelia es para ti

¿Quién visita al perro? Juez de Morelia reconoce a mascotas como seres sintientes en juicios de divorcio

Barragán solicita licencia temporal en Congreso de Michoacán

Abril cierra con 15 homicidios en Morelia; reportan baja en incidencia

4 de mayo: la historia real detrás del Día de Star Wars