DAVID RANGEL
Morelia

Este es el último fin de semana para disfrutar de los juegos mecánicos en el FMO

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este fin de semana marca el cierre emocionante de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen con la presentación de Intocable en el estadio Venustiano Carranza, pero también es la última oportunidad para experimentar la adrenalina de los juegos mecánicos ubicados en los estacionamientos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Con 14 atracciones llenas de diversión, el pabellón de juegos mecánicos ha sido el punto culminante para familias enteras que han disfrutado de la gran variedad para toda la familia, desde las opciones para los más pequeños, hasta los más grandes que gustan de las emociones fuertes, la adrenalina y las alturas.

Para acceder, asegúrate de obtener tu Diverticard por solo $20.00 pesos. Esta tarjeta recargable te permite disfrutar de todas las atracciones disponibles, esta tarjeta fue válida desde el arranque, por lo que, si la adquiriste semanas antes, podrás seguir usándola y recargándola fácilmente en una de las 3 taquillas ubicadas dentro del pabellón.

Además, aprovecha las ofertas especiales de boletos digitales: por ejemplo, con $270.00 pesos recargados, obtienes acceso a 6 boletos digitales; si quieres disfrutar aún más, el paquete de $560.00 pesos te ofrece la posibilidad de disfrutar de 16 boletos digitales.

Desde el carrusel de dos pisos hasta la casa del terror y la emocionante rueda de la fortuna, hay algo para todos los gustos y edades. Y recuerda, los juegos mecánicos estarán abiertos de 11:00 a 22:00 horas.

hrn

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán

Con Fortapaz, más recursos para infraestructura de prevención al delito: Bedolla