ARCHIVO
Morelia

Este domingo 4 de mayo finaliza la convocatoria a Condecoración al Mérito Juvenil 2025

Boletín de Prensa

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Consciente de que la juventud es una pieza fundamental para el desarrollo y futuro de Morelia, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con este sector, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), recordando que está por concluir la convocatoria para participar en la Condecoración al Mérito Juvenil 2025.

Además, este premio fomenta que la labor destacable de la juventud moreliana siga realizándose en beneficio de la ciudad, y con su ejemplo ser agentes de cambio.

Las personas interesadas, pueden participar en cualquiera de las categorías: A. 16 a 21 años de edad, cumplidos a la fecha de premiación; B. 22 a 29 años de edad, cumplidos a la fecha de premiación; C. Única, de 16 a 29 años de edad, cumplidos a la fecha de premiación.

Mientras que los ámbitos son:

1. Académico

2. Artístico Cultural

3. Profesional

4. Social

5. Deportivo

6. Discapacidad e Inclusión.

7. Innovación y Tecnología

8. Medio Ambiente.

Para registrarse, es necesario hacer una semblanza que describa la contribución realizada en el ámbito por el cual se participa, con extensión máxima de tres cuartillas y contando con soporte documental. El material se podrá entregar a través del siguiente sitio: https://meritojuvenil.morelia.gob.mx/ o en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana (avenida Periodismo José Tocaven Lavín # 745 colonia Nueva Valladolid, con teléfono 443 312 27 35).

Asimismo, las postulaciones se pueden hacer por parte de universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles y deportivas, asociaciones civiles, organizaciones juveniles, organismos privados y públicos municipales, estatales y federales, así como la sociedad en general.

AML

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes