DAVID RANGEL
Morelia

En Morelia, disponibilidad de boletas en solamente cuatro casillas especiales

Se trata de las casillas de la Facultad de Derecho, el IMCED, el teatro "Morelos" y el Polifórum

Violeta Gil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que en Morelia hay disponibilidad de boletas en solamente cuatro casillas.

De acuerdo al reporte se trata de las casillas de la Facultad de Derecho que tiene 233, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) que reporta 233, el teatro "Morelos" con solamente 20 y el Polifórum con 150.

El resto de las casillas especiales ya no cuentan con boletas; se trata de las instaladas en la Central de Autobuses de Morelia, la Monumental, la Terminal de camiones del sur, Bicentenario y el Tecnológico.

Cabe recordar que las casillas especiales se instalan con la finalidad de que las y los electores que se encuentran fuera de su estado o municipio puedan ejercer su derecho al voto.

Si no quieren hacer filas, la del aeropuerto y La Goleta tienen boletas y sin fila la del aeropuerto, para quienes aún no han podido votar.

RYE

UMSNH convoca a visorias deportivas 2025 en 15 disciplinas

Logran mexicanas primer oro mundial en tiro con arco

Trump pide a empresas extranjeras cumplir leyes migratorias tras redada en planta de Hyundai

Profeco lanza alerta por fallas en bolsas de aire de autos Seat

Con tecnología de punta, Michoacán aumenta 150 % la atención contra el cáncer: SSM