La mayor parte del tiempo habrá amplios periodos de sol  MIMORELIA
Morelia

Domingo con ambiente frío; la mínima en Morelia será de 9°C

Continúan posibles heladas matutinas en las zonas montañosas del Estado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo dominarán condiciones atmosféricas semiestables en el Estado, debido a la afectación de la masa de aire frío, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera un cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados, manteniéndose bajo potencial de lluvias aislada

De tal manera que se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia un domingo mayormente soleado, sin probabilidad de lluvias.

Además, la temperatura máxima esperada es de 21°C y la mínima de 9 grados Celsius.

Nacional

La masa de aire frío asociada al frente núm. 7, mantendrá temperaturas frías a muy frías durante la mañana y noche con posibles heladas matutinas sobre entidades del norte, oriente y centro del país, además de viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec y con oleaje de 1 a 3 metros en el Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, canales de baja presión en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias aisladas en el noreste e intervalos de chubascos sobre el oriente y sureste del territorio mexicano, con valores puntuales fuertes en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Finalmente, la Depresión Tropical “Dieciocho-E” mantendrá su desplazamiento hacia el oeste, sin afectar costas mexicanas.

EA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito