FB/Musiconecta Mexico
Morelia

Disfruta de una noche romántica con tributo a Luis Miguel y José José en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las canciones de Luis Miguel y José José, muchas veces suelen ser románticas y perfectas para amenizar un buen rato con tu pareja, ahora imagínate a la luz de las velas.

Este sábado 14 de septiembre, habrá un tributo a José José y Luis Miguel, todo amenizado con la iluminación de cientos de velas, para que pases un rato especial en compañía tú media naranja.

El evento se llevará a cabo en el hotel Best Western Plus, ubicado en Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), empezará a las 20:30 horas, aunque la apertura de puertas es 30 minutos antes.

Te dejamos el precio de los boletos:

  • Zona B/ $453 pesos

  • Zona A/ $566 pesos

  • Premium/ $680 pesos

Todos los precios ya tienen el cargo incluido en caso de que los compres en línea, aunque si lo deseas puedes adquirir tus entradas físicas en el Teatro Matamoros y el Best Western Plus.

mrh

México conquista plata en Velocidad por Equipos en el Panamericano Junior

FGE alerta por fraudes en venta de autos por Marketplace; hay dos vinculados a proceso

Van 15 mil boletos para el concierto de "El Buki" entregados

Callar lo que sientes: un riesgo silencioso para la salud

5 de Mayo: datos que quizá no conocías