CORTESÍA
Morelia

Disfruta de un domingo cultural en familia en el Festival Michoacán de Origen

Niñas y niños conocerán la historia del gato que aprendió a volar y el Grupo Erandi te deleitará con un concierto de música purépecha

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Disfruta de un domingo familiar con las actividades culturales del Festival Michoacán de Origen. Niñas y niños podrán conocer la historia del gato que aprendió a volar, con la cuentacuentos Ismene Mercado, y enseguida el Grupo Erandi nos deleitará con un concierto de música tradicional.

Entre maullidos y alas, en un pueblo lejano, descubriremos que los deseos, incluso los más alocados, muchas veces necesitan un poco más que sólo voluntad para volverse realidad. De esto trata la narración oral El gato que aprendió a volar; cuento que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos en la explanada del Teatro Morelos, a las 16:00 horas.

A las 17:00 horas, el Grupo Erandi hará vibrar el escenario con melodías de la música tradicional purépecha; interpretaciones que provienen directamente de los sones poéticos y melancólicos, así como los festivos, los cuales aún se bailan en las fiestas de las comunidades.

El Teatro Morelos se encuentra en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), ubicado en avenida Ventura Puente sin número en la colonia Félix Ireta, en Morelia. La entrada es gratuita.

hrn

Detienen a tres colombianos por robo tras cita en Grindr, en CDMX

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Desgaste político, detrás del cambio de Adán Augusto en la bancada de Morena: analista

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán