Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisario de la Policía Morelia, Juan Pablo Alarcón Olmedo, indicó que han detectado arrancones en las vialidades que van hacia Altozano y salida a Charo, y por lo menos, cada semana dos vehículos son remitidos al corralón.
En entrevista con medios de comunicación, indicó que estás vialidades son utilizadas como pistas de carreras, en salida a Charo rumbo a Ciudad Salud, no obstante, acotó que están llevando a cabo acciones operativas para inhibir la concentración de vehículos.
"Y son llevados al corralón, ha habido detenciones constantemente, cada semana uno o dos vehículos que son detectados", subrayó el Alarcón Olmedo.
De acuerdo al comisario, se han infraccionado a los vehículos que cumplen con su tarjeta de circulación y los operadores que no cuentan con sus documentos o placas son remitidos al corralón; en los últimos seis meses han trasladado a este lugar aproximadamente 10 vehículos, entre motos y autos.
Apuntó ante los medios de comunicación que sí bien, se han dado cuenta de que durante estas actividades que no están permitidas, hay consumo de alcohol, no se han percatado del tráfico de sustancias ilegales o situaciones de apuestas hasta el momento.
Agregó que también se han registrado víctimas mortales, por ejemplo, en esta semana una persona y el fin de semana pasado dos en Villas del Pedregal, en la avenida del Molcajete, recién inaugurada. Ambas salieron disparadas de la motocicleta.
BCT