CORTESÍA
Morelia

Destinará Secum 80 mil pesos para concurso de acuarela

Inscribe tus obras antes del 15 de septiembre

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si tu pasión es la técnica de la acuarela y te dedicas a su producción, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), te invita a que registres hasta tres de tus obras en el XXIV Salón Estatal de las Acuarela, convocatoria que entregará una bolsa de 80 mil pesos en premios.

Uno de los requisitos para participar es que las creaciones sean inéditas y se hayan realizado entre 2023 y 2024. Podrás inscribirte hasta el 15 de septiembre del presente año a través del siguiente link: https://bit.ly/3TaeQW1.

Las obras seleccionadas se darán a conocer el 19 de septiembre, a través de las páginas oficiales de la dependencia estatal.

Para obtener mayor información, las personas interesadas deben acudir al Departamento de Artes Visuales de la Secum, ubicado en la Casa Taller Alfredo Zalce, en avenida Camelinas 409, en la colonia Félix Ireta, o comunicarse al número telefónico 443 314 0496, de 9:00 a 16:00 horas.

avl

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles

Identifican a mujer que agredió con insultos racistas a oficial en la Condesa

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem