ESPECIAL
Morelia

¡Cámbiale la vida! Adopta un perro o gato adulto este domingo en Morelia

Este domingo adopta a perritos y gatitos adultos en la Feria de Adopción en Morelia

Silvia Hernández

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 7 de diciembre se llevará a cabo la última Feria de Adopción del año en la explanada del Parque Infantil 150, ubicada al oriente de la ciudad de Morelia. La jornada será de 11:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, y estará enfocada principalmente en promover la adopción de perros y gatos adultos rescatados.

Con el lema "Adopta, no compres", el evento es organizado por el grupo de rescatistas "D'Anamor" en colaboración con el Parque Infantil 150, con el objetivo de brindar una segunda oportunidad a animales que han vivido situaciones de abandono o maltrato.

“Ellos, sin importar su edad, se adaptan al cariño que les demuestres y serán agradecidos y amorosos contigo”, señala la convocatoria difundida en redes sociales.

Además de conocer a los animales disponibles para adopción, los asistentes podrán recibir orientación sobre tenencia responsable, procesos de esterilización, y el acompañamiento que las asociaciones brindan después de la adopción.

Quienes deseen participar se recomienda llevar una copia de su identificación oficial, correa o transportadora, y disponibilidad para convivir y conocer a los animales.

Esta feria representa una gran oportunidad para cambiar una vida y recibir amor incondicional. También se busca reforzar el mensaje de que los animales adultos pueden ser grandes compañeros, afectuosos y adaptables.

📍 El Parque Infantil 150 se encuentra en la calle Héroes de Nacozari s/n, en la zona del Bosque Cuauhtémoc.

SHA

¡Ring listo en Morelia! Checa estos talleres de Lucha Libre y Body Combat

Tren del Istmo tendrá seguridad y seguro para pasajeros en 2026, confirma Marina

¡Ojo! Sube la UMA y con ella aumentan multas, trámites y pagos oficiales en 2026

Tras Café Tacvba, más bandas abandonan Spotify en protesta por uso de IA bélica

Cerrarán carril en Periférico frente a Policía y Tránsito por trabajos de montaje