FB/Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
Morelia

¿Corazón roto? Habrá picnic para desenamorarte en el Teatro Morelos

Mauricio Ramos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si estás pasando por un desamor o simplemente quieres disfrutar de buena música bajo las estrellas, el “Picnic para Desenamorarte” podría ser el plan ideal para ti.

Este viernes 19 de diciembre a las 19:30 horas, la explanada del Teatro Morelos será el escenario de un concierto gratuito protagonizado por el grupo Los de Beats, en un ambiente nocturno y relajado que promete ser un refugio para corazones rotos… o para quienes sólo buscan una noche distinta.

Organizado por el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), el evento es pet friendly, por lo que se invita al público a llevar su manta, su mascota, su pareja o, si así lo desea, “sus ganas de olvidar”, como se lee en la convocatoria.

Con luces tenues, música en vivo y un entorno chill, este picnic urbano forma parte de las actividades culturales que buscan fortalecer el tejido social a través del arte y el entretenimiento accesible para todos.

mrh

Propone Vanessa Caratachea blindar paridad de género en Michoacán contra candidaturas usurpadas

¿Compras boletos en línea? Estas estafas podrían vaciar tu cuenta

Moto robada es recuperada en Morelia tras oportuna denuncia ciudadana

Alito Moreno condena ataque a René Valencia

Mueren dos hombres en distintos hechos en el centro de Morelia; uno, en los Baños Villalongín