FB/Gobierno de Morelia
Morelia

Continúan monitoreos tras lluvia de este jueves: PC Municipal

Aholibama Andrade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Protección Civil y Bomberos Morelia continúa con recorridos de supervisión tras la lluvia registrada la tarde de este jueves. En el reporte preliminar no se reportaron mayores incidencias y ya fue reanudada la circulación en los puntos donde hubo cierres viales, informó Francisco Xavier Lara Medina, coordinador de la corporación.

El coordinador compartió que ya se restableció la circulación en la avenida Camelinas, a la altura de la intersección con la avenida Ventura Puente, donde se tuvo que realizar un corte momentáneo a la circulación.

En este tenor, Lara Medina indicó que la lluvia se presentó en prácticamente toda la ciudad, con intensidades que fueron de ligera a moderada en varios puntos, aunque al sur de la capital michoacana se registró con mayor fuerza.

Sobre los encharcamientos, señaló que se detectaron a nivel de banqueta en distintos puntos, como en la avenida Camelinas, el boulevard García de León y otros sectores de la ciudad.

“Seguimos monitoreando por parte de Protección Civil y Bomberos Morelia, ya que continúa la precipitación, pero con intensidad ligera. También coordinados con Servicios Públicos, que trabajan en los desazolves y limpieza de coladeras (…)”, puntualizó el funcionario.

mrh

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show