ALEJANDRO VILLALOBOS
Morelia

Con tamales, atole y cine, colonia Trincheras de Morelos disfruta de su posada

Se regalaron más de mil tamales a las y los asistentes

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre risas, gritos y emoción de los pequeños, la colonia Trincheras de Morelos tuvo su posada este 17 de diciembre gracias a autoridades municipales que dotaron de tamales, atole, proyección de películas y demás actividades para niños y grandes.

Poco antes de las 17:00 horas las canchas de la mencionada colonia, comenzaron a llenarse de niños, niñas, jóvenes y adultos que con mucha disposición comenzaron a participar en las actividades preparadas por el Instituto de la Juventud, el Colegio de Morelia, y la universidad Vizcaya de las Américas quien proporcionó cerca de mil 200 tamales para el disfrute de los asistentes.

Además, hubo atole para las y los ciudadanos de la parte sur de Morelia quienes disfrutaron de una tarde de actividades en compañía de la familia.

La tarde transcurrió entre risas y movimiento. Los más pequeños aprovecharon la cancha inflable, las dinámicas deportivas y los retos con aros y pelotas, mientras otros disfrutaban de la proyección de películas en una pantalla gigante, instalando un ambiente cálido y festivo en plena temporada decembrina.

Al caer el sol, la convivencia se intensificó, con familias degustando el tradicional atole y compartiendo los tamales, cerrando una jornada donde el espíritu navideño fue el protagonista.

SHA

Identifican uno de los cadáveres hallados en carretera de Uruapan; víctima tenía 16 años

Plan Michoacán no es improvisado: Jesús Mora

Casart ofrece hasta 15 % de descuento en artesanías por el Buen Fin

¡Milagro tricolor! México avanza en el Sub-17 por Fair Play

“No podemos convertir el dolor en brújula”: Hugo Rangel llama a sostener el rumbo en materia de seguridad