Salida a Pátzcuaro ya se encuentra bloqueada ANDRÉS CALDERÓN
Morelia

Comienza FESEMSS a bloquear accesos a Morelia

Profesores y administrativos exigen el pago de quincenas y prestaciones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De nueva cuenta, y ante la falta de pago de quincenas, integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (Fesemss) comenzaron a bloquear los accesos a esta capital michoacana.

Tal y como lo advirtieron, cerca de las 8:00 horas agremiados del Fesemss comenzaron a concentrarse en las inmediaciones de salida a Pátzcuaro, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Xangari.

En la vialidad, ambos sentidos se encuentran bloqueados, por lo que automovilistas no pueden entrar ni salir por esta vía.

Se espera el bloqueo se mantenga hasta las 14:00 horas de este martes. Además, la movilización se extendería a la salida a Salamanca y a Quiroga, según advirtieron.

En total, gobierno estatal adeuda más de mil millones de pesos en quincenas y prestaciones a los agremiados del Fesemss, así como aportaciones al IMSS, Infonavit y retenciones del ISR.

rmr

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo