ULISES HURTADO
Morelia

Comercios del Centro de Morelia se han visto perjudicados por marchas hasta en un 80%

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las diversas manifestaciones que se han realizado en los últimos días en el Centro Histórico de Morelia por diversos sectores, negocios y comercios que se encuentran sobre la avenida Madero, en específico los portales, han señalado verse perjudicados.

Encargados de negocios, como gerentes o los mismos trabajadores, señalaron que han tenido pérdidas de entre un 70 u 80 por ciento cada vez que se realiza alguna movilización en el primer cuadro de la ciudad.

"Sí, la verdad es que sí nos afecta horrible estas marchas; a nosotros, como restaurante, estamos teniendo pérdidas de hasta un 80 por ciento y nadie nos recupera esa venta".

"Claro que nos afecta, pero ya es normal, sabemos que mientras vendamos en esta parte las manifestaciones siempre habrá. ¿Qué porcentaje aproximadamente? Yo creo que un 70 por ciento".

Es así que representantes de negocios y comercios del Centro Histórico de Morelia hacen un llamado a las autoridades competentes para solucionar los conflictos que se les piden, a fin de que disminuyan las movilizaciones y no verse tan afectados.

RPO

Gerardo Ortiz sabrá este 19 de noviembre si irá a prisión

McDonald’s lanza colección de Friends con figuras de edición limitada

Taller de tejido artesanal en Morelia para quienes aman lo hecho a mano

Otra vez sin ganar: el Tricolor cae anta Paraguay y preocupa su nivel

Eagles vs Cowboys y Rams vs Bucs: estos son los duelos clave de la NFL