Morelia

CMIC y Ooapas colaborarán para generar mayor obra hídrica en Morelia

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, y el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento de Morelia (Ooapas) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de generar mayor obra hídrica para el municipio.

Adolfo Torres Ramírez, director del Ooapas, señaló que se ha tenido una estrecha colaboración con la CMIC para generar obra desde la administración pasada; por ello, están contemplados en el Plan Hídrico para Morelia 2050.

"Creo que eso motiva a que lo podamos hacer desde el Ooapas. Definitivamente, nosotros volteamos a ver que ustedes, como agremiados, son aliados a quienes podamos dar prioridad y, como bien lo dice este convenio, dar prioridad en las obras que se hagan para que queden en manos de empresas michoacanas o empresas de Morelia".

Por su parte, el presidente de la CMIC Michoacán, Alejandro Vargas Acosta, mencionó que estos convenios benefician mucho a este sector, ya que generan empleos y la economía se queda en el municipio.

RPO

Michoacán aplicará reparación ambiental por cambio de uso de suelo

Agradecen confianza en la Universidad Michoacana por parte de aspirantes a ingresar

Michoacán lidera en reducción de rezago educativo nacional: Bedolla

Distribuidor Eréndira mejorará flujo vehicular con 10 carriles: SCOP

Deja de infringir la ley…