CORTESÍA
Morelia

Choque por Unidad Habitacional Fovissste Acueducto deja 4 lesionados

Una de las unidades intentó darse a la fuga, pero fue alcanzada por los elementos para lo conducente

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia, los oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron un percance automovilístico en el que se impactaron dos vehículos y estuvieron involucradas cuatro personas, en Morelia.

Mientras los agentes de tránsito patrullaban sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Acueducto, en la capital del estado; presenciaron un accidente vial entre dos vehículos, por lo que se aproximaron para resguardar la zona y asegurar que las y los implicados se encontraran a salvo.

Una de las unidades intentó darse a la fuga, pero fue alcanzada por los elementos para lo conducente.

Gracias a la coordinación realizada a a través del Centro de Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); arribaron los cuerpos de emergencias para atender y verificar que la femenina y los tres hombres se encontraran en buen estado de salud, los lastimados fueron auxiliados, para posteriormente llevar a cabo las diligencias correspondientes.

SHA

The New York Times destaca a García Harfuch como pieza clave en seguridad bilateral

Fatal choque deja vehículo destrozado en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

Calor, lluvias aisladas y posibles heladas; así se espera el clima en Michoacán

Buzón de Santa llega al Zoo de Morelia para llenar de magia la Navidad

Director del ISSSTE realiza visita sorpresa al Hospital de Alta Especialidad en Morelia