Aholibama Andrade
Morelia

Cerca de 3 mdp, la inversión para el concierto del aniversario de Morelia

Aholibama Andrade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, indicó a medios de comunicación que el Ayuntamiento destinará una inversión cercana a los 3 millones de pesos para el concierto del aniversario de la ciudad, en el cual se presentarán Aleks Syntek, Felinos, Inspector y Germán Montero.

Durante una entrevista colectiva, se le cuestionó al alcalde sobre el concierto que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo, particularmente en relación con la inversión destinada al evento.

Al respecto, el edil precisó que más adelante se dará a conocer la cifra exacta; no obstante, afirmó que será menor a la del año pasado -que fue de 4 millones de pesos-. En este tenor, estimó que la inversión será entre 2.5 y 3 millones de pesos.

Asimismo, resaltó que la selección de los artistas se hizo con el objetivo de ofrecer una variedad musical que contemple distintos gustos del público.

En cuanto a la logística, detalló que próximamente se informarán los horarios de los cierres viales, ya que el concierto se realizará en el primer cuadro del Centro Histórico, lo que implicará el cierre parcial de la Avenida Madero.

Además, indicó que se contará con arcos de seguridad y se implementarán otras medidas con el objetivo de preservar la seguridad de la población para que puedan disfrutar del evento.

Para finalizar, Martínez Alcázar comentó que la afluencia al evento suele ser entre 60 mil a 80 mil personas, por lo que se espera una cifra similar para el concierto de este año.

JCC

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas