CORTESIÁ
Morelia

Canjean mil 600 juguetes 'bélicos' por didácticos y recreativos en Morelia

Se intercambiaron mil 600 juguetes bélicos como pistolas, espadas y cuchillos por juguetes didácticos, deportivos y recreativos.

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) de Michoacán realizó un canje de juguetes bélicos en Morelia, con el objetivo de fomentar entornos de paz y fortalecer el desarrollo integral de las infancias.

En las jornadas, que se llevaron a cabo en las tenencias de Capula y San Nicolás Obispo, se intercambiaron mil 600 juguetes bélicos como pistolas, espadas y cuchillos por juguetes didácticos, deportivos y recreativos.

Juguetes entregados:

  • Balones de fútbol, básquetbol y voleibol

  • Juegos de mesa

  • Rompecabezas

  • Libros para colorear

  • Ajedrez

  • Cubos Rubik

  • Trompos

  • Yoyos

  • Muñecas

  • Juegos de té

César Erwin Sánchez Coria, titular del SESESP, destacó que el objetivo es "crear entornos libres de violencia donde las niñas y niños puedan convivir y colaborar de manera armoniosa", lo que significa "un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más pacífica".

También agradeció a las familias por su participación activa en este tipo de eventos y reconoció el liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha demostrado un firme compromiso con la seguridad y la paz en Michoacán.

AVL

Persecución y balacera en Apatzingán deja dos abatidos y una familia herida

De aliada a adversaria: la oración de Ninel Conde contra Elaine Haro en LCDLFM

Así podrás ver la lluvia de estrellas más esperada del año

Punto Naranja en riesgo: legisladores no acuden a capacitación

Festival del Día de la Fotografía regresa a Morelia con su 3ª edición