CORTESIA
Morelia

Brilla el equipo de Danza Urbana de Spot Morelia en Guadalajara: Paola Delgadillo

1er lugar nacional en Hip Hop Open Novato y 2do lugar en Hip Hop Small Senior Femenil

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un hecho sin precedentes, los equipos de baile del Centro Spot Morelia, lograron un primer y segundo lugar en el “NA Brands México”, que reunió a 89 equipos en Guadalajara, Jalisco, informó la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández.

Paola Delgadillo, destacó que Spot Morelia, dirigido por Jersahín Cástulo, participó en dos categorías:

Hip hop open novato, logrando el primer lugar nacional y Hip hop small senior femenil, alcanzando la segunda posición.

Se trata de un triunfo que deja un grato sabor porque es la primera ocasión que se participa en este tipo de competencias; y segundo, por los resultados alcanzados.

El Centro Spot Morelia, es una institución creada por el gobierno de Alfonso Martínez, que busca el desarrollo integral de las juventudes a través de la educación, cultura, deporte y actividades que fomentan la salud, capacitación laboral y prevención de riesgos psicosociales.

AML

Lofoscopía área clave en investigaciones de la FGE Michoacán

Mezcal: 51 marcas con distintito "Michoacán de Origen"

Cielo medio nublado y hasta 90% de probabilidad de lluvia este miércoles en Morelia

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas