Depositphotos
Morelia

"Bravas y Brillantes": Exposición de Arte y resistencia en el Colegio de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Morelia será sede del evento cultural "Bravas y Brillantes", un espacio donde el arte y la literatura se unen para resaltar la creatividad y la resistencia femenina.

El evento contará con tres expresiones artísticas destacadas:

  • "Reflejos", exposición pictórica de Corina Vargas.

  • "Moléculas para sobre/vivir", obra literaria de Yuritzi Ávalos.

  • "Mujeres a color: Bordando resistencias", proyecto de Tatiana Valle.

La cita es este jueves 7 de marzo a las 16:00 horas en el Colegio de Morelia, ubicado en avenida Guadalupe Victoria #2225, colonia Lomas de Santiaguito. La entrada es libre y se espera la asistencia de la comunidad interesada en el arte y la reflexión en torno al papel de la mujer en la sociedad.

Con este evento, se busca visibilizar el talento femenino y generar un espacio de diálogo y expresión a través de distintas disciplinas artísticas.

AML

Ataca con machete a su hermana en Apatzingán; la víctima perdió un ojo y tres dedos

Plan Michoacán dará resultados en seguridad y bienestar: Sheinbaum

Detienen en EU a hombre que habría matado a joven en fiesta de Morelia hace 25 años

"Sicarios persiguieron a René Valencia", afirma Memo Valencia

Sedena niega vuelos de aeronaves extranjeras sobre Michoacán