CORTESÍA
Morelia

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar prevenciones viales por obras en avenida Cointzio

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia llama a la ciudadanía moreliana a tomar prevenciones viales en la avenida Cointzio, debido a los trabajos por la construcción del parque lineal que se ubicará a un costado de dicha rúa.

En recorrido de supervisión, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a esta zona ubicada al Poniente de Morelia para revisar el desarrollo de la obra.

Al respecto, exhortó a las y los morelianos, que transitan en la avenida, a que tomen previsiones ya que se interviene un carril de la vialidad y en algunos momentos se podría ocupar parte del arroyo vehicular para las maniobras de la maquinaria pesada.

Asimismo, recomendó estar atentos a las redes oficiales del Gobierno de Morelia para conocer los posibles cortes parciales y así anticipar los tiempos de traslado.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.”

mrh

Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla

Francisco Macías, el joven que perdió la vida defendiendo Cherán

¡No se presentó! Cruz Martínez enfrenta orden de arresto por denuncia de Alicia Villarreal

Morelia es sede de “Mad Design”, evento que impulsa la moda y el diseño

Chávez Jr., con orden de aprehensión desde 2023 en México; FGR va por él