autovias.com.mx
Morelia

¡Atentos! Cerrarán tramo Maravatío–Morelia en horario nocturno

Debido a estas labores, se recomienda a quienes transitan por esta vía prever tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este domingo 5 de mayo comenzaron trabajos de conservación periódica sobre la carretera Atlacomulco–Morelia, en el tramo Maravatío–Morelia (salida a Charo), informó el Centro SICT Michoacán.

Las labores se realizarán en ambos sentidos de la vialidad, específicamente del kilómetro 165+000 al 167+150, y se llevarán a cabo en un horario nocturno, de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Debido a estas labores, se recomienda a quienes transitan por esta vía prever tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternas.

Los trabajos buscan mantener la seguridad y funcionalidad de esta importante conexión entre el oriente del estado y la capital michoacana.

SHA

Sheinbaum anuncia nueva fase de cooperación con Canadá tras llamada bilateral

GPT-5.5: la IA que ya trabaja por ti sin supervisión

NASA convierte tu nombre en paisajes vistos desde el espacio

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Fusilamiento regresa al debate en la justicia estadounidense