FB/ Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán
Morelia

¡Atención automovilistas! Esta noche cierres parciales en libramiento de Morelia

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo que va desde Ventura Puente hasta El Ancla, en un horario de 21:00 a 01:00 horas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán anunció que, debido a trabajos de balizamiento y señalamiento horizontal, habrá cierres parciales en los carriles centrales del libramiento de Morelia.

Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo que va desde Ventura Puente hasta El Ancla, en un horario de 21:00 a 01:00 horas.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales para evitar accidentes y agilizar la circulación.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la visibilidad y seguridad vial en una de las vías más transitadas de la capital michoacana. Se recomienda a los conductores anticipar sus traslados y considerar rutas alternas en caso de ser necesario.

Finalmente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas reiteró la importancia de respetar los señalamientos viale.

SHA

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas