ESPECIAL
Morelia

Arte con sabor a maíz: llega exposición ‘@MaizMAil.com' a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia invita a la ciudadanía a la exposición gráfica “@MaizMAil.com”, de la artista Amy Landa, que se inaugurará el próximo jueves 12 de junio de 2025 a las 17:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria #2225, colonia Lomas de Santiaguito. La entrada será gratuita.

La información fue compartida por el propio Colegio de Morelia a través de redes sociales, acompañado por una imagen de la muestra que anticipa una propuesta visual contemporánea centrada en el maíz como eje narrativo y simbólico.

La exposición promete ser un espacio de reflexión en torno a la identidad y la memoria desde una perspectiva artística, con piezas que remiten a la tradición alimentaria y cultural del maíz, emblema de la mexicanidad.

AML

¿Tu auto es un Nissan Versa? Es el más robado en México, según estudio

Regresa “Paz en tu Colonia” con juegos, taller de pintura y más en Morelia

Manuel Velasco reafirma apoyo a Sheinbaum para pacto con EE.UU.

Gimnasia rítmica mexicana cierra gira mundialista con parada en Milán

Amazon Prime Day 2025: iPhone 14, 15 y hasta el 16 bajan de precio en México