ILUSTRATIVA/SEE
Morelia

¡Aprende a hablar con las manos! Invitan a taller de lengua de señas en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Facultad de Letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invita al público en general a participar en su Taller de Lengua de Señas Mexicana, que iniciará el próximo martes 13 de mayo, con sesiones semanales los martes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.

En publicación en redes sociales, se destacó que este taller busca contribuir a la construcción de una sociedad más empática e incluyente, al facilitar la comunicación con personas con discapacidad auditiva.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad, ubicada en avenida Francisco I. Madero Oriente #580, en Morelia, y es completamente gratuito.

De acuerdo con datos compartidos por la Facultad, más del 5% de la población mundial tiene pérdida auditiva discapacitante, y en México el porcentaje es del 7.6%, lo que refuerza la necesidad de generar espacios de formación accesibles como este.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 443 938 9030.

RYE-

Colaboración y coordinación con en el nuevo fiscal, asegura el gobernador

¡Abelito llega a La Casa de los Famosos 2025 y sacude las redes!

Dani Valle conquista MasterChef Celebrity 2025 con sabor, técnica y corazón

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro