El precio para convivir y alimentar a los animalitos es de 100 pesos por persona ULISES HURTADO
Morelia

Abiertas ya, las convivencias con los capibaras en el zoológico de Morelia

La convivencia consiste en solo alimentar a los capibaras

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegó el día que los pequeños del hogar estaban esperando, y es que se dio apertura a la convivencia con los capibaras en el Zoológico de Morelia, una actividad que puede disfrutar la familia entera.

Serán dos los horarios que se manejarán en el parque para realizar dicha convivencia con estos mamíferos: la primera parte será de 12:00 a 13:00 horas y la segunda, de 14:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que esta convivencia se encuentra en una primera fase, la cual consiste en solo alimentar a los capibaras que lleguen por voluntad propia con el humano para tener esta interacción y, dependiendo del comportamiento del animal, se podrá pasar a una segunda fase, la cual consiste en tener contacto directo.

El precio para convivir y alimentar a los animalitos de moda es de 100 pesos por persona, pero durante la temporada vacacional de Semana Santa existe una promoción de 2 x 1, con una duración de 5 minutos como máximo.

Cabe señalar que a esta actividad pueden acudir desde niños de 5 años en adelante hasta jóvenes y adultos, quienes, previo a su ingreso, recibirán instrucciones por parte de los trabajadores del Zoológico para llevar una sana convivencia con los capibaras.

RPO

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil