FB/ Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
Morelia

¡A bailar, Morelia! Noche de picnic y cumbia gratuita con la Sonora Dinamita

La explanada del Teatro Morelos será escenario de un concierto gratuito para toda la familia, con sabor a cumbia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 21 de noviembre, la Explanada del Teatro Morelos se convertirá en una gran pista de baile con la presentación gratuita de La Sonora Internacional Dinamita de Javi JR., como parte del evento “Picnic Nocturno” organizado en Ceconexpo.

Con un formato pet friendly, entrada libre y ambiente familiar, el evento promete una noche inolvidable llena de cumbia, sabor tropical y buena vibra para chicos y grandes.

La cita es a las 19:00 horas, y se espera una alta asistencia de morelianos y visitantes.

🎶 “Que nadie se quede sentado porque la fiesta es para todos”, invitan los organizadores, que también exhortan a los asistentes a llevar su mantel y botana para disfrutar del picnic con música en vivo.

SHA

Congreso de Michoacán retomará finalmente las sesiones del Pleno

Procesan a tres jóvenes por robo y lesiones tras marcha del 15 de noviembre

Triunfan niñas y niños de la Orquesta y Coros "Miguel Bernal Jiménez"

Gobierno de Zitácuaro desmiente disturbios tras rumores por presunta muerte de líder criminal

Alex Fernández reprograma concierto en Uruapan por respeto a situación en Michoacán