El objetivo es difundir el acervo de la historia de Zamora durante el mes de septiembre en el Archivo Municipal de la localidad CORTESÍA
Michoacán

Zamora: montan exhibición de fotografías históricas en el Archivo Municipal

Estará fija todo septiembre para difundir historia de Zamora

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue montada una exposición de fotografías y documentos históricos de la ciudad, cuyo objetivo es difundir el acervo de la historia de Zamora durante el mes de septiembre en el Archivo Municipal de la localidad.

Salvador Escoto Arroyo, director del inmueble, informó que los documentos son desde poco antes de la lucha de Independencia de México, donde se muestra cómo se organizaban los festejos patrios en nuestra ciudad.

Agregó que las fotografías antiguas muestran lugares y sucesos, antes y después de 1900, pero también están documentos históricos relevantes de la ciudad. La exposición se podrá apreciar en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles