FACEBOOK/Gobierno de Zacapu
Michoacán

Zacapu se llena de sabor y tradición con el Festival de la Nieve de Pasta

MiMorelia.com

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- El municipio de Zacapu alista la edición 2025 del Festival de la Nieve de Pasta, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en la Plaza de la Reforma, de dicha localidad.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Zacapu anunció que este evento gratuito espera recibir a miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de la nieve artesanal de pasta, un postre típico de la región elaborado por neveros locales con recetas heredadas de generación en generación.

Para esta octava edición, a decir de organizadores en rueda de prensa, se destinaron 187 mil pesos en inversión, con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora que combine sabor, tradición y entretenimiento familiar.

El domingo 15, además, se rendirá homenaje a los papás en su día, y habrá nieve gratis para los más pequeños.

Durante el festival también habrá:

  • Mercadito artesanal

  • Zona gastronómica

  • Música en vivo

  • Danzas tradicionales

Para más detalles sobre horarios y actividades, se recomienda seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Zacapu y de Turismo Michoacán.

RYE-

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles